COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros lograron rescatar en el municipio de Matamoros a una menor de edad privada de su libertad, así como detuvieron al probable responsable de este delito.

El caso se conoció gracias a una denuncia ciudadana al número telefónico 089, lo que activó un operativo especial por parte de los agentes antisecuestros de la Unidad Especializada en aquella ciudad fronteriza.

El probable secuestrador fue identificado como Agustín Cabrera Hilario, de 38 años de edad y originario del Estado de Veracruz. Fue detenido en su propio domicilio ubicado en la colonia El Roble, donde mantenía privada de su libertad a una jovencita de 17 años de edad, por la cual exigía dinero.

La menor fue entregada a sus familiares luego de comprobarse que se encontraba bien físicamente, mientras que el probable delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Se presenta la fotografía de Agustín Cabrera Hilario con el único propósito de que si algún ciudadano de Matamoros fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de este individuo, acuda a las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.

(Visited 1 times, 1 visits today)