Accidente deja dos lesionados y daños materiales

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir ocasionó que dos automovilistas se impactaran para dejar como saldo dos persona lesionadas, daños materiales y caos vial en una concurrida arteria vial.

El incidente ocurrió sobre el Boulevard Las Fuentes a una cuadra de llegar a Boulevard Hidalgo, en donde uno de los vehículos involucrados derribó una planta que estaba sobre la banqueta, y quedó sin la llanta delantera del lado izquierdo.

Asimismo los vehículos involucrados son: un Sentra Nissan, color gris, placas de Tamaulipas conducido por un sujeto que quedo semi-prensado por lo que los paramédicos de la Cruz Roja utilizaron todo su acopio para sacarlo de la unidad y llevarlo al Seguro Social.

El otro vehículo es una camioneta Toyota Highlander, modelo 2014, tripulado por una dama que también salió lesionada y fue llevada por los paramédicos de la Cruz Roja a un sanatorio particular para su observación; los nombres de los lesionados se desconocen ya que iba semi-inconsciente.

Finalmente en tránsito local se informó, que el conductor del Nissan Sentra iba por el Boulevard Las Fuentes de norte a sur, pero que intento retornar.