El actor Orlando Moguel, estará participando al estrenarse la cinta en la que participe junto a Tim Roth, 600 Millas, película ganadora en la Berlinale 2015 (uno de los festivales de cine con mayor prestigio en el mundo), además la película será la Representante de México en los premios Oscar 2016. Película que dirige Gabriel Ripstein. actores: Tim Roth, Kristyan Ferrer, Noé Hernández, Monica del Carmen, y un servidor Orlando Moguel, entre otros.
Sinopsis de la película 600 Millas: Arnulfo Rubio (Kristyan Ferrer) es un joven de Sinaola que está comenzando a meterse en el tráfico de armas de Estados Unidos a México. Por su parte Hank Harris (Tim Roth) un veterano agente de la ATF, lo vigila desde el otro lado de la frontera. Por un incidente mínimo, y por los errores propios de su edad -uno demasiado joven, el otro demasiado viejo- las vidas de estos dos hombres se verán ligadas, y juntos viajarán hacia un lugar muy peligroso en el que, a lo largo de las dieciocho horas de su recorrido, estos aparentes enemigos entenderán que quizá la única manera en que podrán salir de ahí con vida será confiando el uno en el otro.
Trailer mundial: https://www.youtube.com/watch?v=DSJTgh9Zqyo
El próximo 9 de Octubre se estrena en cines la película en la que participo: FAMILIA GANG
Director: Armando Casas.
Productores: Jose Antonio Hérnandez, Sandro Halpeh y Monica Gorbea.
Guión: Luis Ayhlon.
Genero: Comedia de humor negro.
Elenco: Rafael Inclán, Elpidia Carrillo, Humberto Busto, Giovanna Zacarías, Jorge Adrián Espíndola, Orlando Moguel, Julián Pastor, Gastón Melo, Ernesto Gómez Cruz, Isaura Espinoza, José Juan Meraz, Tizoc Arroyo, Raúl Adalid, Alonso Echánove, Joaquín Cosío, Armando Hernández, Hernán Mendoza, Gerardo Taracena, etc.
El personaje que interpreto es: Cutberto- El dependiente de baños. Es un joven noble, con cierto retraso mental que se la pasa haciendo figuras de origami en sus tiempos libres dentro de los baños públicos en los que trabaja, además de estar al servicio de CHICO interpretado por Julián Pastor, un hombre envuelto en la corrupción y la delincuencia. Por la condición mental e ingenuidad de Cutberto los negocios sucios de Chico nunca salen como son planeados.
Sinopsis: Un alto funcionario del sistema político mexicano decide fingir la captura y muerte de “El Coyote”, enemigo público número uno de México, y para hacerlo, pacta con su familia, que requiere un doble de cuerpo. “Topillero” es el encargado de llevar a cabo el plan, pero en el camino se reencuentra con su esposa e hijo, a quienes abandonó años atrás.
Demo reel de película Familia Gang: https://www.youtube.com/watch?v=v0geAA4-wfs&feature=youtu.be
Ademas el actor Orlando Moguel, tiene el objetivo de difundir, fortalecer y seguir fomentando nuestra industria cinematográfica, ya que el Cine Mexicano depende de la fuerza que tenga el primer fin de semana para que se quede durante más tiempo en cartelera.
Esperando que se fortalezca nuestro Cine, nuestra cultura, nuestras historias, el arte y el entretenimiento que hacemos con tanto gusto.