Reynosa, Tamaulipas.-Por andar bajo los influjos del alcohol y andar alterando el orden público, fueron arrestadas varias personas en diversos momentos siendo enviados a las celdas de la Policía Estatal, donde ahora permanecen para pagar el delito que cometieron.
Los detenidos fueron identificados como Daniel Méndez Lara, de 62 años de edad, quien vive en la colonia Centro, José Ríos Marín, de 49 años de edad, quien vive en la colonia Actrices Mexicanas, Humberto Ramos Valles, de 60 años de edad, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.
De acuerdo a versiones de los oficiales dijeron ante el oficial de barandilla que todos ellos fueron detenidos en varias colonias cuando realizaban un recorrido de vigilancia y que andaban en estado de ebriedad, alterando el orden público y faltando a las buenas costumbres del bando de policía y buen gobierno.
El Juez Calificador de turno, considero que las faltas no son graves, por lo que les impulso una multa administrativa o bien el pago de ella mediante el arresto de 36 horas como lo establece la ley.


