Reynosa, Tamaulipas.-Ante una agencia del Ministerio Público quedo consignado un sujeto quien está siendo señalado por el delito de abuso sexual sin consentimiento de una mujer que es su expareja sentimental y quien pide se le castigue con todo el peso de la ley al lujurioso individuo.
El depravado sexual fue identificado como Enrique Demetrio Alanís Rodríguez, de 41 años de edad, quien vive en la colonia Revolución Obrera y quien fuera detenido por elementos de la Policía Estatal.
La denuncia fue presentada por Ana Elvira Campos Arenas, quien cuenta con 28 años de edad, y quien reside en Rincón de las Flores quien relato a las autoridades que el ahora detenido abuso de ella sin su consentimiento.
Que fue en esta semana que ella le marco a su teléfono para que le diera el dinero de la manutención de sus hijos y que la llevo hasta un hotel, donde abuso de ella sexualmente sin su consentimiento, además que la amenazo con no darle jamás el dinero para sus hijos por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno el caso a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que les resuelvan su situación legal.



