Redoblarán seguridad en carreteras a fin de disminuir el robo en transporte de carga

0

Altamira, Tamaulipas.-Con el propósito de ofrecer mayor seguridad a los empresarios del transporte de carga en la zona metropolitana, mediante el apoyo de la policía federal se implementó el operativo “Escalón”, de tal modo que de ahora en adelante un convoy de vehículos de autotransporte será custodiado por unidades de la dependencia federal.

A partir del pasado 30 de septiembre arrancó dicho operativo el cual permitirá transportar mercancías a las diferentes zonas industriales ubicadas en el centro y noreste del país, bajo el resguardo de los oficiales de la Policía Federal.

Se prevé que con estos operativos se incrementen los volúmenes de las cargas que confluyen con la zona sur del Estado de Tamaulipas.

Es importante destacar el apoyo por parte de todas las autoridades, ya que con estas acciones se permitirá continuar incrementando la confianza que se tiene en las diferentes actividades económicas que se desarrollan, así como en las operaciones de comercio exterior que se realizan en los Puertos de Altamira y Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)