Inauguran Edgar Melhem y María Esther Camargo oficinas de gestoría

0

Reynosa, Tamaulipas-El diputado federal Édgar Melhem Salinas inauguró esta mañana en Río Bravo la oficina de gestoría, donde se estará brindando atención médica, asesoría jurídica y otros programas.

El legislador federal llegó acompañado de sus homólogos María Esther Camargo Félix, Miguel González Salum y el Alcalde de San Fernando, Mario de la Garza.

En su mensaje, el diputado refrendó su compromiso con la gente y se comprometió a trabajar por los intereses de las personas del campo y seguir apoyando para que a Tamaulipas le vaya bien con el presupuesto de egresos.

Dijo que las campañas ya terminaron y que será un diputado para todos sin distingos de partido y que en su oficina se atenderá a priistas y no priistas.

Agregó que próximamente abrirá sus oficinas de gestoría en los municipios de Matamoros y San Fernando.
De igual forma la diputada federal María Esther Camargo de Luebbert inauguró esta tarde su oficina de gestoría en Reynosa, para continuar con la atención a la ciudadanía.

La diputada, quien es Secretaria de la comisión de Educación en la Cámara de Diputados, se comprometió a buscar los recursos para mejorar la educación en Tamaulipas y dijo que desde ahí serán aliados del gobernador y del alcalde para seguir trabajando.

Al evento de inauguración asistió el alcalde José Elías Leal, quien en su mensaje pidió trabajar en equipo.
En la oficina se dará apoyo médico y jurídico a la ciudadanía que así lo requiera.

La diputada estuvo acompañada de los diputados federales Édgar Melhem Salinas, así como Jesús de la Garza Díaz del Guante, ex alcaldes de Reynosa y figuras de la política.

(Visited 1 times, 1 visits today)