Cd. Victoria, Tamaulipas.-“Yo siempre estaré en lo que me manden mis órganos superiores, tengo disciplina”, respondió el diputado federal Rafael Méndez salas, al ser cuestionado, si son ciertos los rumores, que abandonará su cargo de legislador, para participar en el próximo proceso electoral.
El también líder magisterial, negó tenga aspiraciones, pero insistió, “yo siempre soy de disciplina y lealtad”.
Y asegura, en su mente está seguir trabajando por la educación, y con los trabajadores de la educación, que cumplen con las normas institucionales.
En cuanto a las manifestaciones surgidas en el sindicato, que piden deje la dirigencia del mismo, Méndez Salas se limitó a decir, “los maestros, yo respeto todas las formas de manifestarse, no tengo nada en contra de nadie”.
En lo que respecta sus labores legislativas, como integrante de la comisión de presupuesto, el legislador federal testifica, ya ha dejado en claro que se debe de revalorar la aplicación del presupuesto base cero, sobre todo para que no se quite recurso a la educación, ciencia y tecnología.
“Ya hice mi posicionamiento, deje claro que tendremos que revalorar eso del presupuesto base cero, no puede afectarse al más sentido de la sociedad, tendré que defender la educación, ciencia y tecnología, de los programas cerca de la sociedad”.



