Sin reclamar cuerpo de sujeto que murió en negocio de venta de Cabritos

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento siguen sin ser reclamado, luego de haber fallecido al parecer de un paro al miocardio cuando realizaba trabajos en un restaurante por lo que ahora están en la espera que acuda algún familiar para que le den cristiana sepultura.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, en la calle Iturbide con calle Nicolás Bravo, de la zona Centro, en el negocio Cabritos Nuevo León, hasta donde llegaron elementos de la Policía Federal en calidad de Ministeriales, peritos de Servicios Periciales y el fiscal Séptimo en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.

La víctima fue identificada como Leopoldo Martínez González, quien contaba con 72 años de edad, y residía en la calle Iturbide con calle Bravo, de la zona Centro dijeron empleados de ese negocio quienes manifestaron que era exmesero y que estaba jubilado desde hace tiempo pero que en ocasiones acudía a ayudarles para seguir activo pero esta vez no logro completar el turno.

Que repentinamente estaba atendiendo a los comensales, dijo la encargada Francisca González, quien repentinamente vio que se cayó pensando que se había desmayado por lo que le hablaron a una unidad médica la que les dijo que no tenía signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades policiales.

El fiscal en turno, comento que posiblemente le dio un paro cardiaco a reserva de lo que le medico legisla informe por lo que el cuerpo fue enviado al Semefo, y ahora están en la espera que acuda alguna familiar para que reclame el cuerpo y le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)