“El 25 de octubre, la Feria Integral Estatal ‘PRImero tu bienestar’ en Río Bravo”: Veronica Serna

0

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que será el próximo 25 de octubre de este 2015, cuando se lleve a cabo la Feria Integral Estatal ‘PRImero tu bienestar’ en el municipio de Río Bravo, con servicios médicos, atención jurídica, servicios veterinarios, y un sinnúmero de beneficios más en apoyo a las familias riobravenses.

Verónica Serna Gallardo, Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, fue entrevistada al terminar la brillante inauguración de las Oficinas de Gestoría del Diputado Federal Edgar Melhem Salinas.

Destacó Verónica Serna Gallardo que esta actividad social es impulsada por el PRI Tamaulipas, que representa en el estado el licenciado Rafael González Benavides, para dar atención a personas o familias de escasos recursos económicos.

Confirmó serie de reuniones de trabajo internas, con el propósito de ultimar detalles sobre cada uno de los municipios, ante los preparativos de la Feria Integral Estatal ‘PRImero tu bienestar’ y confirmó que en Río Bravo, se levara a cabo el próximo 25 de octubre.

Explicó que las familias de escasos recursos económicos, tendran oportunidad de recibir los servicios médicos, por ejemplo la detección de diabetes, hipertensión cáncer cervicouterino y atención psicológica; en estética cortes de pelo y tintes; en atención jurídica asesoría legal; en servicios veterinarios atención o vacunas a mascotas; en mercado ambulante, oferta de frutas y legumbres; además de juegos recreativos en entrenamiento infantil y lotería de despensas para el hogar.

Detalló que en esta primera etapa la Feria Integral Estatal ‘PRImero tu bienestar’ también se realizará en Reynosa Rio Bravo Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Madero, Tampico y Altamira y, en una segunda etapa en el resto de los municipios.

(Visited 1 times, 1 visits today)