Paros totales de labores en CONALEP

0

Matamoros, Tamaulipas.-Luego que la semana pasada permanecieran trabajando con paros parciales de labores, los maestros del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), para esta semana tienen preparado realizar paros totales de labores debido a que no quieren resolverles sus peticiones.

Este movimiento se registra en todo el Estado de Tamaulipas, y es el reflejo de que el Gobierno del Estado que dirige Egidio Torre Cantú, la Secretaria General del SUTSPET Lic. Blanca Valles y del propio Director General del CONALEP en Tamaulipas Ing. José Guadalupe Ibarra Martínez, siguen haciendo las cosas malas porque esto ya tiene un año y 8 meses detenido.

Los paros de labores vienen a afectar a 2 mil alumnos que tiene en el registro este colegio, y las protestas van a continuar aquí en Matamoros y en todos los municipios donde existan CONALEP`S.

Es importante mencionarles que aquí en Matamoros el Secretario General del CONALEP en Matamoros Alberto Lerma Rivera, aseguró que ellos estaban pensando en los paros totales desde el inicio de actividades educativas sin embargo esperaban en que las autoridades antes mencionadas les resolverían favorablemente pero al notar que no les importó en lo más mínimo es que los maestros están tomando estas acciones las cuales no descansarán hasta obtener respuesta, han comunicado.

Cabe señalar que el Director del CONALEP en Matamoros profesor Ismael Colmenero se ha reservado a realizar declaraciones al respecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)