Ebrio conductor embiste a peatón y muere en nosocomio

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, aunado al conducir en estado de ebriedad, provoco que un conductor atropellara a un peatón que esperaba su transporte público quien minutos mas tarde falleció en un nosocomio de esta ciudad.

Los hechos se registraron poco después de las 06:00 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien informara a las unidades de emergencia para que acudieran sobre la carretera Reynosa-Díaz Ordaz, a la altura del poblado Estación Anzaldúas, donde había ocurrido un accidente vial.

Al lugar acudieron las unidades de emergencia y auxiliaron a un sujeto que se encontraba tirado en la carpeta asfáltica severamente lesionado, a unos cuantos metros del lugar se encontraba un automóvil Nissan Sentra, color rojo, modelo 2006, con placas de Tamaulipas que era conducida por Jorge David López Garibaldi, de 45 años de edad, quien es residente de la calle Quinta, número 301, de la colonia Centro mismo que se encontraba en estado de ebriedad dijeron las autoridades de emergencia que acudieron al lugar.

Así mismo minutos más tarde del incidente se conoció que la persona que había sido atendida lesionada había fallecido siendo identificada como Carlos Emanuel Manríquez Estrada, de 17 años de edad, residente de la colonia Bugambilias quien fuera identificado por su hermana Melisa Gallegos Manríquez, de 23 años de edad, quien dijo a las autoridades que su hermano iba de regreso a su vivienda cuando le avisaron que lo habían atropellado y que se encontraba en el hospital General de Reynosa, donde le avisaron que había fallecido.

Se conoció por parte de testigos que vieron el incidente que la victima esperaba un autobús para regresar a su vivienda, cuando repentinamente un automovilista perdió el control y lo fue a atropellar para posteriormente dejarlo severamente lesionado y el conductor quedar en su unidad atolondrado.

Fue entonces que le hablaron a las unidades de emergencia, donde desafortunadamente el joven sujeto murió minutos más tarde, siendo el fiscal en turno de la agencia Primera del Ministerio Público Investigador, Luis Esteban García Delgado, quien diera fe del cuerpo y lo enviaran al Semefo, a fin que sea entregado, en cuanto al conducir quedo en calidad de indiciado en la espera de que le resuelvan si situación legal.