Entregan constancias a mujeres emprendedoras

0

Reynosa. Tamaulipas.-Con la finalidad de crear nuevas oportunidades laborales y que las familias de la frontera tamaulipeca cuenten con una mejor calidad de vida se entregar constancias a mujeres y jóvenes emprendedoras quienes ahora contaran con un negocio propio.

El evento fue realizado en las instalaciones del Auditorio Municipal, ubicado sobre el boulevard Hidalgo y entrada a la colonia Vista Hermosa, donde acudieron mujeres que fueron apoyados mediante el programas de micro créditos que impulsa el gobierno Federal y el gobierno estatal que dirige Egidio Torre Cantú.

Fueron las Secretarias de Desarrollo Económico de los tres niveles de gobierno, así como el representante de Nacional Financiera, quienes fueron testigos de las nuevas historias de éxito que mujeres emprendedoras han logrado obtener un crédito o microcrédito sea para establecer un negocio propio o ampliar su micro o mediana empresa.

Así mismo un total de decientas mujeres emprendedoras fueron las que realizaron un diplomado, donde se les impartió el taller de negocios que consiste en como emprender un negocio propio, así como expandirse y obtener una mejora en su negocio propio.

Además con ello se podrá fomentar la creación de nuevos empleos y mejorar la calidad de vida de esas mujeres emprendedoras, al evento acudieron funcionarios de lo tres niveles de gobierno, empresarios locales, así como las mujeres que fueron felicitadas por ese diplomado que fue impartido por autoridades estatales y municipales.