Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-Flor Villalobos, representará al municipio de Río Bravo, Tamaulipas a la Feria Ganadera del Socorro Santander de Colombia, gran evento turístico y cultural. En donde participan grandes talentos.
En breve entrevista la maestra Flor Villalobos, directora general de la Academia de Baile Party Blue en el municipio de Río Bravo, confirmó que si Dios le permite, viajará a Colombia, para participar en eventos culturales en la Feria Ganadera del Socorro Satander del 21 al 28 de noviembre de este año 2015.
Se manifestó contenta la maestra Flor Vilalobos, por la invitación que le hizo Efraín García, Director de Teatro El Muro del municipio del Socorro Santander en Colombia.
Hay que destacar que la maestra Flor Villalobos, ha destacado de manera brillante en diversos eventos artisticos y culturales en el Festival Internacional Tamaulipas en el municipio de Río Bravo, asi como en otros más.
Recientemente, acaba de participar en evento cultural en velada literaria, asimismo brillaron sus alumnas en la celebración del día del Comerciante 2015. En todos sus eventos y participaciones ha demostrado su extraordianrio talento.. un liderazgo impresionante.