Reynosa, Tamaulipas.-La primera remesa de vacunas contra el virus de la influenza estacional llegó a Reynosa con más de 8 mil dosis que serán aplicadas a la población en general, aunque se enfatiza el llamado hacia los grupos más vulnerables.
El jefe de la jurisdicción sanitaria número 4 en Reynosa, Juan Noé López Soto, explica que esta vacuna no tiene reacciones negativas, y protege contra la influenza que es una enfermedad muy seria y delicada.
Se hace la invitación para que todos acudan a la aplicación, principalmente al centro rector ubicado sobre el boulevard Morelos y Toluca, donde se tiene ya la vacuna.
Es prioritario que los niños, adultos mayores y pacientes con de riesgo primeramente acudan para que reciban la dosis adecuada de la vacuna contra la influenza.
¨Hay que recordad que la vacuna no hace efecto en el día de la aplicación, sino un tiempo después, y por ello ante los cambios bruscos de temperatura, necesitamos estar protegidos todos con esta vacuna¨.
Los horarios; desde las 8 y hasta las 15 horas.
La vacuna estará disponible en todos los centros de salud que hay en la ciudad urbanos y rurales, pero cabe señalar que esta remesa aun llegó por lo que la distribución será en el transcurso de los días.
Habla otra remesa dijo el Jefe de la Jurisdicción, pero señala 8 mil y fracción, es suficiente por el momento.



