Pronostico de lluvias alerta a Reynosa

Reynosa Tamps…El pronóstico de lluvias intensas y moderadas que se han pronosticado para el fin de semana mantiene en alerta a las autoridades de Reynosa en espera de que el fenómeno meteorológico no cause afectaciones en aquellas colonias de la ciudad consideradas como “criticas”.

Desde el pasado martes el Comité Municipal de Protección Civil se declaró en alerta ante las lluvias que se esperan para el fin de semana y un descenso en la temperatura asociado a la entrada del frente frío número ocho.

Cuadrillas de trabajadores se encuentran listas para intervenir en los sectores de la ciudad propensos a inundaciones ante el acumulamiento de agua por las lluvias.

También, se cuenta con una red de unidades motrices del gobierno estatal y municipal en espera de ser movilizados para apoyar a las familias y trasladarnos a los albergues que han sido habilitados, siendo estos el Gimnasio de la UMAN en la colonia El Circulo, el Gimnasio de la UAT en la colonia Narciso Mendoza y la Casa del Indigente en la colonia Carmen Serdán.

El pronóstico de lluvias prevee intensas precipitaciones pluviales a partir del viernes por la tarde y se mantendrán hasta el próximo lunes.