Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del fuero común, quedo un sujeto quien esta siendo acusado por el delito de golpes a una persona con discapacidad diferente, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
El ahora detenido fue identificado como Gabriel Cruz Vázquez, de 40 años de edad, y con domicilio en calle Cerro de Padilla, número 410, de la colonia Almaguer quien fuera detenido por elementos de la Policía Estatal.
La denuncia fue presentada por Eleuterio García Reyes, de 40 años de edad, quien dijo residir en Privada Los Cerros, número 410, de la colonia Almaguer y quien dijo que el ahora detenido lo agredió.
Dijo que el sujeto lo empujó contra una camioneta pese a que sabe que es discapacitado, además lo agredió en una rodilla, por lo que decidió denunciarlo por esos hechos, pidiendo que sea castigado con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.


