Que poca la de antorcha

0

No estamos en contra de las manifestaciones, la exigencias a las autoridades para frenar los abusos del poder, denunciar a los malos funcionarios o exigir el cumplimiento de las responsabilidades de determinada autoridad, pero si en el abuso de los lideres vividores y abusivos de la necesidad de la gente que a engaños y violando sus más elementales derechos humanos los llevan a este tipo de eventos en las distintas ciudades de la entidad.
Alguien debería de poner un freno ya a estos líderes vividores que no piden exigen a las autoridades ser beneficiados por tal o cual programa, como si nada más ellos tuvieran derecho a ser beneficiados por las acciones de un gobierno ya sea Municipal o estatal.
Dígame usted, quien es antorcha campesina para tener derecho a que le pavimenten dos o tres calles de ciudad Victoria cuando hay necesidad de pavimentación en muchas más de esta capital en donde hay escuelas, centros de salud u hospitales por mencionarle algunos casos.
Los que es peor cuantos de los que participan en la organización y movilización de los supuestos agremiados a antorcha campesina son de esta entidad o al menos de esta ciudad, la verdad yo creo que ninguno de ellos.
Lamentable es que personas de otras ciudades o estados del país vengan apegarle al redentor a esta ciudad capital y pero aún a violentar los derecho de los ciudadanos y las actividades en las oficinas públicas del Gobierno Municipal y estatal como ahora sucede en la presidencia Municipal en donde no conforme de dar un mal aspecto entorpecen las actividades de los verdaderos ciudadanos de Victoria.
Es necesario, que la misma autoridad ponga atención y limite a este tipo devividores que llegan esta ciudad a hacerse ricos y a vivir de los impuestosde lo Victorenses exigiendo prebendas y beneficios en cantidad para los mismos acarreados a sus mítines que la verdad a veces ni saben a qué van.
Tengo el apunte de las manifestaciones que se han hecho en ciudad Reynosa por los habitantes de varias colonias porque no les tapan las zanjas que han abierto los de obras y servicios primarios o porque no desfogan como se debe varias de las colonias inundadas por las lluvias, pero son los mismos colonos los que o pagan sus impuestos los que le exigen al presidente JoséElías Leal y es válido.
Lo mismo, en Tampico donde varios locatarios protestaban en contrade Gustavo Torres Salinas por la demolición de los nuevos mercados o la lentitud para terminar con el hidrotunel, lo que también es válido pues se trata de ciudadanos defendiendo sus derechos y exigiendo a un gobierno municipal cumplir con su responsabilidad.
Pero en estos dos casos nótese que son los mismos ciudadanos los que pidén y defienden sus derechos no vividores disfrazados de gestores que además abusan de la necesidad de la gente, los obligan estar largas horas al sol, de pie, cansados sin un vaso de agua y aparte humillados, la verdad que poca.
Son varias las ocasiones en que se ha visto a los cuerpo de auxilio atendiendo a manifestantes frente a las presidencias municipales o gobierno del estadopor haberse sentido mal de salud o desvanecerse por los problemas de desnutrición que padecen a raíz dela situación precaria en la que viven agravado por ser obligados a participar en pleno sol en estas manifestaciones y donde los únicos culpables son los lidercillos que los utilizan y a quienes la autoridad debería fincar desde ahora una responsabilidad.
En el ITAVU otros vividores del sistema ya empezaron y no es más que la herencia de Arnulfo Gómez (QPD), los que haciendo honor a esa escuela, ya empezaron a amedrentar a Daniel Sampayo, quien simplemente sabe de estos menesteres y seguro estoy no se dejará intimidar por estos acaparadores de terrenos y caciques que en cada colonia y en varios municipios tienen uno o varios predios.

(Visited 1 times, 1 visits today)