Altamira, Tamaulipas.-Para el próximo año, el partido Verde Ecologista de México deberá haber tomado la decisión de ir en alianza con el PRI u otro organismo político para contender por la alcaldía y diputación local, por lo que en la actualidad permanecen en análisis de esta propuesta.
Melva Solís presidenta del verde en el municipio de Altamira comenta que la dirigencia nacional y estatal no descarta dicha opción, dado que para la gubernatura ya está decidido que formarán la coalición con el PRI, por lo que a más tardar para el quince de enero deberán haber tomado una decisión al respecto.
Explica que la dirigencia estatal del verde trabaja de manera diaria para ofrecer una nueva imagen del partido a la población, por lo que se mantendrán en constante acercamiento con los comités establecidos en algunas colonias para reconfigurar el padrón.
En la actualidad revela que se cuenta con un listado de casi cuatro mil militantes, número que esperan superar con el procedimiento de afiliación que comenzarán en las siguientes semanas, a fin de trabajar de lleno con la estructura para sacar un buen resultado en los próximos comicios electorales.