“Amigas con Corazón” apoya campaña de Fundación RGC

Reynosa Tamaulipas.-La Asociación Civil “Amigas con Corazón”, apoyará la campaña iniciada por la Fundación “Rigoberto Garza Cantú” a favor del respaldo a niños o adultos víctimas de lesiones por quemaduras.

Lo anterior, tras conformarse la Fundación “Rigoberto Garza Cantú” y la Fundación “Michou Mau” que preside la filántropa Virginia Sendel Lemaitre. En donde se acordó apoyar a víctimas de quemaduras en Reynosa.

Rosalinda Cantú González, presidenta de “Amigas con Corazón”, expuso que la socia fundadora de este organismo, señora Sonia Faz de Garza, cuenta con el respaldo de las socias para concretar este anhelo de Don Rigoberto Garza Cantú, quien durante su juventud sufrió un accidente de trabajo que lo marcó con quemaduras para el resto de su vida.

“Vamos a respaldar con mucho entusiasmo y animo esta noble tarea a favor de quienes más lo necesitan y apoyaremos esta labor que ahora inicia la Fundación “Rigoberto Garza Cantú”, para respaldar con acceso a cuidados y salud a víctimas de quemaduras”, dijo, Cantú González.