Reynosa. Tamaulipas.-Consignado a una agencia del Ministerio Publico quedo un sujeto quien está siendo acusado por el delito de daños y amenazas de muerte en agravio de una mujer quien pide se le castigue.
El ahora detenido fue identificado como Enrique Rodríguez Sánchez, quien cuenta con 22 años de edad, y quien vive en la calle Loma Bonita, número 406, de la colonia Benito Juárez quien fuera detenido por elementos de la Policía Estatal.
La denuncia fue presentada por la señora Gabriela Rodríguez Meras, quien cuenta con 45 años de edad, y quien vive en la misma colonia quien dijo que el ahora detenido es su yerno a quien no lo quiere y que esta vez lo acusa de haberle roto una ventana y amenazas por lo que pide se le castigue conforme a la ley.
El detenido comento que se encuentra separado de su amasia, ya que la sorprendió con su mejor amigo, por lo que le encontró mensajes de casa y le reclamo pero finalmente la acepta y le pidió que regresaran.
Fue entonces que acudió a la casa de su suegra quien no lo quiere y le aventó unas piedritas a la ventana en la que se encontraba su pareja sentimental para que bajara y platicaran pero que la mala mujer le aventó a la policía.
El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.