Accidente vial deja varias personas lesionadas

0

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta el exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir combinado con el alcohol, ocasionaron que dos unidades se impactaron en una concurrida arteria vial y dejara varias personas lesionadas.

Los hechos se registraron a eso de las 23:20 horas siendo el centro de emergencias 066, quien alerto al departamento de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como la Cruz Roja Mexicana para que acudieran a la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez, donde se había registrado un accidente vial.

Al lugar arribaron las unidades de emergencia quienes primeramente auxiliaron a dos personas que viajaban en una camioneta Windstar, color negra, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas.

La otra unidad es una camioneta Explorer, modelo aproximado 2007, con placas de Tamaulipas en donde las unidades de emergencia auxiliaron a dos personas que salieron lesionadas.

Finalmente un oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad acudió al lugar para realizar el parte informativo y deslindar responsabilidades mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital General de Reynosa para su atención médica.

(Visited 1 times, 1 visits today)