Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de un hospital se encuentra un sujeto gravemente de salud, luego de haber sido atropellado en su bicicleta cuando circulaba por una concurrida arteria vial de noche, y que el conductor huyera del lugar para dejarlo mal herido.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Díaz Ordaz, a la altura del ejido Los Cavazos, donde arribaran unidades de emergencia para auxiliar a un sujeto quien había sido atropellado en su bicicleta y que se desconoce su identidad, ya que el golpe que sufrió en la cabeza lo mantiene en estado semi-inconsciente.
Fueron conductores que pasaban por el lugar, quienes dieran aviso a las autoridades al ver al ciclista tirado a la orilla de la carretera y lesionado, por lo que una ambulancia acudió para auxiliarlo y lo traslado al hospital General de Reynosa, donde permanece internado y delicado de salud.
Personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, conoció del incidente y recabo información para dárselo a conocer a sus superiores.