De la mano con la Canaco Reynosa (Cámara Nacional de Comercio), el Gobierno de Reynosa, que dirige el alcalde Pepe Elías Leal, inauguró el arranque del Buen Fin, un programa a nivel nacional que promueve ahorros a los ciudadanos y mejores ventas en los comercios, una sinergia que beneficia la economía de todos.
Acompañado de comerciantes y de Mario López Villarreal, Presidente de la Canaco, el alcalde Pepe Elías Leal mencionó la importancia de acciones como el Buen Fin, una oportunidad para reactivar la economía, captar mejores ventas y retener el capital económico en la ciudad.
En esta quinta edición del Buen Fin, que se lleva a cabo del 13 al 16 de noviembre, las familias de Reynosa aprovechan las ofertas para surtir artículos como ropa, electrodomésticos y muebleria principalmente.