Empresas Maquiladoras solicitan personal

Matamoros, Tamaulipas.-El Secretario General del Sindicato de Trabajadores en General de la Industria Maquiladora, ha comunicado que en los últimos 20 días se han enviado a 150 personas que en cuatro empresas han solicitado.

De acuerdo con la información dada a conocer por el Secretario Alfredo Bazán Serrata, en las empresas maquiladoras han solicitado personal para distintas áreas y por ello se ha abierto una fuente de trabajo para las personas que quieran tener un empleo.

Es necesario que los trabajadores asistan con sus solicitudes de empleo ya elaboradas, con una fotografía, así como comprobante de domicilio y de estudios.

El líder sindical dijo que de inmediato se envían a las empresas donde tienen que pasar distintos exámenes para poder quedarse con el empleo.