
Reynosa, Tamaulipas.-El director de Inspección y Vigilancia en Reynosa, Eleuterio Valdez Villarreal, informó que trabajan constantemente en un operativo de vigilancia para que los vendedores ambulantes no vuelvan a invadir la zona peatonal.
Lo que se busca con ello es cuidar la imagen y mantener la vía libre para los comerciantes y visitantes a la zona.
Cabe señalar que la indicación se les dio antes de iniciar con los trabajos de remodelación, situación que aceptaron los comerciantes.
¨ Ya habíamos platicado tanto como con los ambulantes como locatarios, y se había acordado que ya no podemos estar trabajando en el área de la peatonal¨.
Entre 20 ambulantes que acostumbraban ofrecer sus productos en la calle peatonal fueron reubicados a tianguis de la colonia la Joya y en distintas avenidas de la ciudad dijo el funcionario.
Agregó que en caso de que estos vendedores hicieran caso omiso y regresaran a vender a esta zona, se les aplicará una sanción administrativa y decomisar temporalmente la mercancía.
¨ No es necesario, hemos platicado con ello están de acuerdo, ya sabían que no podían seguir trabajando en la zona peatonal y bueno no creo yo la necesidad, hasta el día de hoy no ha sido necesario, y ellos están en la mejor disposición¨, concluyó.