IP hace llamado Protección Civil a revisar bien instalaciones del aeropuerto de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-La iniciativa pricada hace un llamado a Protección Civil para que revisen instalaciones del aeropuerto de Tampico y a las autoridades aeroportuarias a darles mantenimiento, para evitar accidentes como el registrado ayer en el restaurante ubicado en el interior del mismo.

Benito Torres Ramírez, ex presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero enfatizó que es necesario que se cuente con infraestructura en buenas condiciones.

“Hay que hacer un llamado a Protección Civil y a las autoridades aeroportuarias y a los concesionarios para que pongan más atención a las condiciones de las instalaciones, vean allí, se pueden ver los brotes de humedad, allí debe estar liso”.

Dijo que es necesario mantener el edificio porque se cobran muchos impuestos y hay que retribuirle.

“Hay que cuidarlo y sobre todo asegurar que cuando menos no vayan a pasar incidentes que pongan en riesgo a las personas que lo utilizan y que pagan impuesto en cada boleto que compran, se debe proteger al ser humano, si en esta ocasión por fortuna fueron lesiones leves esto puede pasar a mayores que ojalá no suceda”.

Como se informó en su oportunidad ayer en la mañana se suscitó un accidente en el interior del restaurante AeroCafé, en donde un comensal resultó lesionado al caerle encima un plafón que se desprendió del techo.

(Visited 1 times, 1 visits today)