Relajado el cruce a Estados Unidos

0

Matamoros, Tamaulipas.-Muchos mexicanos amanecieron el día de hoy en las puertas de los grandes centros comerciales de la hermana ciudad de Brownsville, Texas, para aprovechar las ofertas del Black Friday o viernes negro donde todos los comercios de los Estados Unidos ponen en “Especial” todos sus productos como final de liquidación.

En los cruces internacionales de Matamoros, la afluencia de automovilistas y peatones se notó desde la tarde noche de ayer jueves y este viernes al filo de las 08:59 horas, el cruce es más relajado ya que solo existen 15 minutos de demora y hay dos líneas abiertas en los dos cruces más importantes que es el Puente Viejo y Nuevo Internacional.

De acuerdo con los reportes de la noche de ayer jueves, muchos automovilistas tardaron horas, en cruzar a la Unión Americana para pernoctar y el día de hoy a la apertura de los comercios poder ingresar y aprovechar las ofertas que se exhiben este día.

El Viernes Negro es una oportunidad para los residentes fronterizos en poder comprar todo tipo de mercancías que necesiten o sean de primera necesidad a muy pero muy bajo costo.

El viernes negro en comparación con el Buen Fin que se realiza en México nunca ha podido ser comparado porque las ofertas que exhiben los comercios de los Estados Unidos si son ofertas en cambio en México alteran los precios antes de que se presente este fin de semana más largo como se conoce en México pero en su mayoría no son ofertas como tales, ya que son el resultado de una alteración de precios que han criticado muchas personas que adquirieron productos en comercios de Matamoros.

(Visited 1 times, 1 visits today)