Sorprenden a sujeto fumando yerba verde en vía pública

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Sedena, detuvieron a un sujeto quien presuntamente fuera sorprendido fumando marihuana en la vía pública, por lo que ahora está en la espera que las autoridades le resuelvan su situación legal.

El ahora detenido dijo llamarse Jorge Abel Guerrero Saucedo, de 19 años de edad, quien reside en la colonia Campestre, y quien fuera detenido en la calle José de Escandón, de la colonia Rosita o Longoria por elementos de la Sedena.

Ante el Juez Calificador de turno, Jaime García García, comentaron que realizaban un patrullaje por ese sector y que observaron al ahora detenido en actitud sospechosa que al marcarle el alto trato de correr por lo que fue asegurado y entre sus ropas el encontraron al parecer un envoltorio de polietileno color trasparente y que contenía al parecer yerba seca color verde mejor conocida como marihuana y un cigarrillo del que se estaba fumando el detenido.

Finalmente los soldados lo detuvieron y lo llevaron a los separos de la Policía Estatal, donde ahora está en la espera de recibir su castigo.