Esposas de aspirantes a Gobernador entran en acción

0

Sin lugar a dudas Alejandro Etienne, Ramiro Ramos y Baltazar Hinojosa tienen algo en común: sus esposas son las mejores aliadas a sus aspiraciones a gobernar Tamaulipas.

Empezando por Katya Salinas, la verdad sea dicha tiene carisma de sobra, su don de gente es incuestionable al igual que el trabajo que a desarrollado al frente del DIF-Victoria:
“Me siento muy orgulloso y afortunado de tener una compañera de vida como Katya, ella es mi mayor apoyo y junto con mis hijos, mi razón de vivir.

Juntos hemos formado una familia y educado a nuestros hijos con amor y los mejores valores, como la honestidad y el respeto a los demás.

Katya es una gran mujer a la que admiro y respeto, ella es el corazón y la alegría de nuestro hogar.

Gracias amor por estos primeros 28 años de feliz matrimonio”. Le ha dicho en público su marido Alejandro Etienne, uno de los finalistas a la sucesión del 2016

Y si de parejas hablamos, el mensaje que le acaba de poner en redes sociales Mónica García Velázquez a su marido, Ramiro Ramos Salinas, otro tirador a Gobernador no necesita mayores interpretaciones:
“Cuando lo conocí, admire en el su positivismo y esfuerzo para salir adelante a pesar de las pruebas de vida, por sí mismo decidió prepararse y lograr una superación constante. Ahora, sigo admirando en el su decisión”.
Mónica es una mujer inteligente que no necesita presentaciones, ha sido alcaldesa, Diputada federal, funcionaria y una compañera de vida excepcional para quien ahora aspira gobernar Tamaulipas: Ramiro Ramos Salinas.
De Marcela Rinquillo, esposa de Baltazar Hinojosa Ochoa, a decir de muchos el puntero en la sucesión sexenal quienes la conocen la definen como una mujer inteligente, con maestría incluida, de clara inteligencia y metas definidas, en los promocionales que hace de su marido esto queda más que claro:
“Una carrera con vocación de servir y hacer las cosas bien con un toque extra de grandes logros X México y Tamaulipas. Hoy tenemos la oportunidad de decidir”. Escribe haciendo referencia a las aspiraciones de Baltazar.
En la antesala de la sucesión una esposa es la mejor aliada de un candidato.
Las mujeres empiezan a levantar la mano: El destape de Lucia Aimé Castillo Pastor
De un tiempo a la fecha como dice la canción a Lucía Aimé Castillo Pastor, funcionaria de la Secretaria de Educación Pública se le vio recorriendo rancherías y lugares aledaños a la capital de Tamaulipas, en eventos, en reuniones, en cumpleaños…como diría la abuela, ya salió el peine: Quiere ser Diputada local…Bien por ella y ojalá sirva de ejemplo para que otras mujeres hagan lo mismo.