Reynosa, Tamaulipas.-Dominga Martínez de la Cruz de la colonia Roma, fue la feliz afortunada de la rifa de un vehículo Matiz 2015 que rifó el Ayuntamiento de Reynosa por haber cumplido con el pago del predial.
La entrega del vehículo se llevó a cabo esta mañana en la explanada de la Plaza Principal, ante la presencia del notario público y autoridades del municipio que dieron fe de los hechos.
Sergio Arturo Ojeda Castillo manifestó que fueron 5 mil los contribuyentes que participaron en la rifa, y para el mes de diciembre se espera superar en mucho la cifra.
Para este mes también se rifará otro automóvil y tabletas, además de ofrecer un 100% en la condenación de los recargos en el pago del predial.
El funcionario manifestó que diciembre se trabajará al cien por ciento en todas las ventanillas.
En el mes de noviembre se logró recaudar 11 millones de pesos, y en lo que va del año se ha recaudado un aproximado de 155 millones de pesos.
El costo del automóvil oscila entre los 107 mil pesos, y la ganadora realizo un pago en el predial de casi 2 mil pesos.