Matamoros, Tamaulipas.-Han comunicado de última hora que en la Secretaria del Ayuntamiento de Matamoros se continua integrando el expediente en contra de la empresa SESI debido a que no han concluido las investigaciones correspondientes a las posibles sanciones a aplicársele debido a los desechos biológicos descubiertos en las márgenes del Rio Bravo a la altura del ejido El Juanillo.
De hecho el Secretario del Ayuntamiento Jorge Villarreal Tavera, así como el Director Jurídico Antonio Amaro Chacón destacaron que la empresa se ha presentado conforme a derecho a apelar y hasta el momento en esa parte se mantiene.
Sin embargo la empresa ya tuvo acercamientos con el municipio presentando sus alegatos, mientras que el proceso se mantiene firme con un solo sentido, llegar a una solución.
En estos momentos se desconoce si el Ejido el Juanillo ya quedo libre de toda contaminación que fue generada por esos basureros clandestinos que fueron creados por la empresa SESI que es propiedad del noveno regidor Mario Alberto Cortez González.



