Tampico, Tamaulipas.-Aproximadamente 29.5 millones de pesos en total erogará el Ayuntamiento de Tampico en el pago de aguinaldos a 2800 trabajadores de confianza y sindicalizados, el cual ya se depositó hoy y el pago de quincena, que se hará el próximo martes de este mes, dijo el alcalde Gustavo Torres Salinas.
Dijo que el día de ayer dispuso para que Tesorería adelantará el pago de aguinaldos, siendo una cantidad cercana a los 17 millones de pesos.
“Hoy las y los trabajadores del Ayuntamiento tanto de confianza como sindicalizados, son más de 2800 están disfrutando de este beneficio, lo hacemos con gusto porque de esta manera pueden también preparar sus diferentes compromisos y compras previas de navidad”.
Indicó que la segunda parte del aguinaldo se entregará en el mes de enero de 2016, pues tenemos la capacidad económica para hacerlo, por eso hoy amanecieron todos los trabajadores con esta buena noticia y el día 15 se hará el pago de la nómica.
“Por concepto de aguinaldos casi 17 millones de pesos y el día quince 12.5 millones, seguimos trabajando de acuerdo a los programas establecidos y evidentemente teniendo la previsión necesaria para que sigamos sacando adelante los compromisos que tenemos ahora en cierre de año”.
De esta manera, señaló que se apoya la economía de los trabajadores del Ayuntamiento de Tampico en esta temporada decembrina.
Finalmente destacó que este beneficio refleja la excelente administración y solidez económica del gobierno que encabeza, correspondiendo así al esfuerzo y dedicación de los trabajadores municipales por brindar un trato digno y eficiente al servicio de la ciudadanía tampiqueña.