Lista: Los mejores gadgets para regalar la navidad de 2015

0

s fiestas decembrinas de este año ya están a la vuelta de la esquina y millones de personas ya preparan su cartera para hacer los regalos más geniales de 2015.

Si quieres regalar un gadget que sirva para 2016 o incluso 2017, esta lista de los mejores dispositivos electrónicos para regalar es para ti.

Apple Watch

Lo último en moda geek es el Apple Watch, un dispositivo ponible que busca revolucionar la forma en la que usamos nuestros teléfonos inteligentes y relojes.

El precio de su versión más económica es de unos 7 mil pesos y puede ser adquirido en las tiendas que distribuyan productos Apple de manera oficial.

iPhone 6S

El Apple Watch no funcionará sin un iPhone cerca, por lo que adquirir un teléfono inteligente de Apple es buena opción.

El sistema operativo de este teléfono es iOS y su tienda de apps es la más nutrida del planeta.

Samsung Galaxy S6

El competidor más fiero del iPhone es el smartphone de gama alta Galaxy S6 en sus versiones flat y Edge de bordes curvos.

El aparato cuenta con algunas de las especificaciones técnicas más poderosas del mercado, lo que garantiza un rendimiento brutalmente efectivo.

Su sistema operativo es Android, la competencia del iOS, y su tienda de aplicaciones siempre tendrá algo que te guste.

Razer Kraken Chroma 7.1

Lejos del territorio de los móviles encontramos los audífonos Razer Kraken Chroma 7.1 que ofrecen un excelente sonido de 7.1 canales a un precio relativamente bajo.

Su diseño ofrece un aislamiento de ruido exterior muy efectivo y garantiza una comodidad de uso que se ve en pocos audífonos para videojuegos y música.

El precio de este aparato está entre los 3,000 o 3,800 pesos.

Razer Chroma Bamba Tournament Edition

Este colorido mouse tiene una sensibilidad brutal que notarás a los pocos segundos de usarlo.

Ideal para videojugadores, diseñadores y personas que buscan movimientos precisos y un montón de opciones para configurar cada uno de sus botones a tus gustos y necesidades.

Se vende por unos 2,500 pesos en algunas tiendas especializadas de tecnología.

Linksys 1900AC

Un router de uso rudo ideal para oficinas en las que hay, por lo menos, 30 personas buscando conectarse a una red inalámbrica estable y confiable.

Su precio de 7,000 pesos podría asustarte, pero si debes regalar un ruteador que funcione aún entre gruesas paredes de concreto y espacios amplios, ésta es tu mejor opción.

Se recomienda el uso de este aparato sólo en situaciones donde haya más de siete personas conectadas inalámbricamente.

Amazon Kindle Voyage

Leer es fantástico y este gadget delgado y ligero facilita tener un catálogo de cientos de miles de libros en la palma de tu mano.

Su precio ronda entre los 3,500 y los 4,000 pesos.

Google Cardboard

Si quieres entrar al mundo de la realidad virtual pero no quieres gastar demasiado dinero, Google desarrolló una especie de gafas de realidad virtual que funcionan con tu smartphone.

Esta ingeniosa solución que combina cartón y una app llamada Cardboard (disponible para Android y iOS) te permitirá saber lo que se siente darse un chapuzón en otros mundos de la mano de la prometedora tecnología que dispositivos como Oculus Rift o el Samsung VR ofrecen.

Puedes conseguirlo en la tienda virtual de Google a un precio de risa.

Llave de Seguridad Google

Los de Google desarrollaron una pequeña llave que ayuda a proteger tus cuentas en Chrome y tus correos en Gmail (entre otros servicios de Google) con algo más que sólo tu password.

Se vende en la tienda virtual de Google en unos 400 o 500 pesos, pero su utilidad es inmensa: en lugar de sólo confiar tu información privada a una contraseña, deberás ingresar esta llave física en el puerto USB de la computadora en la que intentas entrar para poder acceder a tu información. Quien no tenga este gadget a la mano no podrá ingresar a tu cuenta aunque conozca tu palabra de acceso o tus preguntas de seguridad.

Wacom Intuos Comic

Tableta digitalizadora multi-touch ideal para diseñadores gráficos que ofrece una precisión que los apasionados por el arte y la creación de nuevos proyectos visuales sabrán agradecer.

Fuente:
excelsior.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)