Matamoros, Tamaulipas.-El Departamento de Panteones Municipales en coordinación con Parques y Jardines y Limpieza Pública, se encuentran realizando la limpieza de los cementerios de la localidad a manera de tenerlos limpios para los días 24 y 31 de Diciembre.
De acuerdo con la información que ha dado a conocer el Director de este departamento Eleazar García, quien dijo que las cuadrillas de las dependencias mencionadas se encuentran trabajando al cien por ciento este fin de semana para que a más tardar el lunes ya estén en óptimas condiciones de recibir a los familiares de las personas que ahí se encuentran sepultadas.
Hoy en día el Panteón de Santa Cruz por carretera a Ciudad Reynosa, el Viejo y Panteón Nuevo, han estado siempre limpios para los ciudadanos que lo visiten y esto habla bien de la administración de la Presidenta Leticia Salazar quien los ha instruido para que estas áreas estén bien.