Denuncia presidente de la CNC por manipulación de intereses

0

Altamira, Tamaulipas.-José Enríquez Reyes líder de la Confederación Municipal Campesina de Altamira asegura que lo expuesto por la familia Reséndiz Mayorga donde lo acusan de revender un terreno dentro del ejido El Fuerte son declaraciones sin fundamento y que el siempre actuó bajo la ley.

Explica que nunca hubo el supuesto fraude del que se ha ventilado en los medios de comunicación, inclusive el predio continúa bajo el nombre del dueño actual. Admite que si realizó el trato con un particular para vender su propiedad, sin embargo el notario que llevó el proceso cometió un error, del cual desde hace varios días ya se trabaja en su corrección, por lo que asegura no existe ningún riesgo que las 14 familias vayan a ser despojadas de sus viviendas.

Asegura que este movimiento tiene tintes políticos debido a que tiene identificados a los señores Toribio Cruz González, José Luis Padrón Chavarría y Alfredo López, mismos que participaron en elección para la dirigencia de la CNC en Altamira y que perdieron por mayoría, por lo que sospecha que están manipulando a la familia Reséndiz Mayorga.

(Visited 1 times, 1 visits today)