Tampico, Tamaulipas.-Hoy nuevamente se registró una gran afluencia de pasajeros, tanto de llegada como de salida a diferentes puntos de la República Mexicana, luego de que pasó la Navidad y muchos se preparan para celebrar el Fin de Año y Año Nuevo.
Los usuarios de esta terminal aeroportuaria se mueven a través de las aerolíneas Aermoméxico e Interjet, este último llegó un poco retrasado a las 08:50 horas, por tráfico aéreo en la Ciudad de México, pero los demás no sufrieron contratiempos, salieron y llegaron en tiempo y forma.
En este aeropuerto también operan VivaAerobus, Aeromar, Aeromar y United por lo que de acuerdo a datos del Aeropuerto en esta terminal aérea se mueven 2 mil pasajeros diarios por lo que OMA, por lo que este año comparado con los anteriores se tuvo un 14 % de incremento.
OMA maneja 13 aeropuertos y recientemente recibió el de Tampico el pasajero número 700 mil, mismo en el que previo a las fiestas decembrinas se observa una gran afluencia de pasajeros, tanto los que llegan a la zona sur y norte de Veracruz, como lo que salen con destino a México o Cancún entre otras partes de la República Mexicana.


