Rehabilitan vialidades sin descanso

Reynosa Tamps…Ante las condiciones climáticas favorables y sin importar el periodo vacacional con motivo de fin de año. Se continúan con las labores de rehabilitación y bache de vialidades por toda la ciudad.

El director de Servicios Primarios del Municipio en Reynosa, Antonio Rivas Sordia informó que desde que inició el Programa Emergente de Bacheo se han aplicado alrededor de 18 mil toneladas de carpeta asfáltica en las principales calles y avenidas de la ciudad que han recibido mantenimiento.

Al ampliar en los detalles informativos mencionó que en forma paralela a las acciones de rehabilitación y pavimentación que lleva a cabo la Secretaría de Obras Publicas Municipal, se han aplicado 8 mil toneladas de asfalto en bacheo.

“Tenemos muchas calles y avenidas que han sido reparadas y han recibido mantenimiento y los ciudadanos nos hacen el comentario que se han mejorado, pero hay otros sectores, en donde por ahora no hemos llegado”, dijo.

Por lo que invocó a tener un poco de paciencia en estas labores de rehabilitación vial y ofreció que pronto se cubrirá la mayor superficie posible de calles y avenidas que lo requieran.