Reynosa, Tamaulipas.-En conferencia de prensa en esta frontera, el empresario Rio Bravense Guadalupe Benavidez González, quien milita en el partido del PRI externo sus deseos de participar en la próxima contienda electoral donde buscará ser elegido como el candidato a la presidencia municipal de Rio Bravo.
El empresario quien se ha dedicado más a sus empresas que a la política, dijo que su deseo nace de las necesidades que el ve en su ciudad; ¨ Yo soy de Rio Bravo, ahí hice la primaria, ahí nací y ahí estoy, me fui a la universidad en Monterrey, me regreso a rio bravo, ahí inicio mis negocios, mis hijos son de ahí, ahí vivimos, entonces se perfectamente bien las necesidades que tiene rio bravo¨.
Resalto las carencias que se tiene en materia de educación, deporte, limpieza y alumbrado público.
El aspirante señala que ya ha tenido algunas reuniones con su partido donde ha militando desde hace ya 10 años para buscar el apoyo, y agregó cuenta con la de muchos empresarios de este municipio.
En su recorrido por alguno de los sectores de Rio Bravo, ha palpado el apoyo de las familias, y le han externado las necesidades y problemática que se vive.
Benavidez González, señaló que en caso de que su partido no le dé la candidatura, se agregara al proyecto del que elijan y no buscará la candidatura independiente, tampoco buscara alguna diputación.