Presentarán ante la SCT programa de mantenimiento de brechas en ejidos de Altamira

Altamira, Tamaulipas.-Para el siguiente año el gobierno de Altamira planea arrancar con un intenso programa de rehabilitación de brechas y caminos rurales todo con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las rutas y favorecer a los productores de granos en las épocas de mayor circulación.

José Enríquez Reyes representante de la Confederación Municipal Campesina menciona que ha sostenido encuentros con la autoridad quien le ha manifestado el interés de dejar en buenas condiciones los caminos rurales, ya que con dicho proceso evitarán gastos extras en reparación de unidades y fletes.

Adelantó que se va a presentar el proyecto ante las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y manifestó que seguramente el siguiente año arrancarán las labores en los ejidos de Altamira.

Revela que las rutas que cubren las comunidades como Villa Cuauhtémoc, Providencia y Naranjo, El Chapopote, Vuelta de las Yeguas, El Fuerte, Margaritas y Corpus Christie son algunas de las que se encuentran con mayor daño, por las que serán prioridad para las tareas de mantenimiento a base de material de revestimiento.