Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron a sofocar las llamas de un incendio, por lo que los daños afortunadamente solo fueron materiales y el susto que se llevaron los residentes de un populoso sector.
Los hechos ocurrieron en la calle Colosio, de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde el centro de emergencias 066, informaba que en ese lugar se había registrado un incendio en una vivienda.
Al lugar acudieron personal de Protección Civil y Bomberos, quienes rápidamente acordonaron el área y en cuestión de minutos controlaron el siniestro, afortunadamente solo daños materiales dejo y el susto que se llevaron los residentes de esa colonia.
Se desconocen los motivos que originaron ese incendio que causo temor entre los residentes de esa calle, ya que temían que las llamas pudieran haber alcanzado sus casas pero lo bueno es que no paso a mayores.