Recortan a Desarrollo Humano 600 mil pesos de su presupuesto

0

Altamira, Tamaulipas.-Para este 2016 la Secretaría de Desarrollo Humano del ayuntamiento de Altamira sufrió un reajuste en su presupuesto por el orden de los 600 mil pesos, lo que significa en un 40 por ciento menos a comparación del año anterior, motivo por el cual se buscará optimizar el recurso en cada uno de los programas que integra dicha secretaría.

Rigoberto Silva Maya responsable de la dependencia menciona que durante el 2015 se inyectó un presupuesto de un millón de pesos todo ocasionado al reajuste en los recursos de la federación.
Dijo que para el presente ciclo se tendrá acceso a por lo menos 900 mil pesos, estímulo que será distribuido de manera equitativa entre los programas de bienestar social y sin ninguna demora.

Asegura que el actual recorte del recurso en la Secretaría de Desarrollo Humano no afectará la operación en los esquemas de apoyo a las familias debido a que existe presupuesto etiquetado por parte de gobierno del estado.

Por último no descartó existan más evaluaciones entre el personal a fin de realizar los movimientos o adecuaciones de acuerdo a su desempeño.

(Visited 1 times, 1 visits today)