PRI Tampico unido y fortalecido para los retos electorales del 2016: Sergio Villarreal

0

Tampico, Tamaulipas.-Gustavo Torres Salinas, primer priista de Tampico, destacó la unidad y fortaleza del PRI al reunirse con el comité municipal del Partido y en donde se hizo un análisis de los retos que se esperan en este 2016, año electoral en que se elegirán alcaldes, diputados y gobernador del Estado.

En este encuentro se contó con la diputada federal Paloma Guillén, el coordinador de funcionarios estatales Francisco Bolado Laurents, los diputados locales Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría, así como Sergio Villarreal Brictson y Mónica Villareal Anaya, presidente y secretaria general del PRI en Tampico, así como los titulares de los diversos sectores y organizaciones priistas, entre otros invitados.

Ahí, Torres Salinas habló del entusiasmo con el que trabaja en la recta final de su mandato como alcalde, destacando su vocación de servicio a los tampiqueños, porque son los resultados los que la ciudadanía toma en cuenta al evaluar los logros alcanzados en una gestión municipal.

Asimismo hizo un reconocimiento al PRI ganador que hay en Tampico bajo el liderazgo de Sergio Villarreal Brictson, gente comprometida con las causas del Partido y de la gente, a la que se le responde con acciones y el cumplimiento de compromisos.

Por su parte Sergio Villarreal Brictson precisó que todos los días se trabaja en el fortalecimiento de la unidad partidista, además de una intensa agenda en los diversos sectores de la ciudad, donde se encabeza un diálogo de frente, para conocer las causas ciudadanas.

Destacó el desempeño de la diputada federal Paloma Guillén así como del alcalde Gustavo Torres Salinas, quienes trabajan de la mano con el gobernador Egidio Torre Cantú, concretando proyectos para Tampico y los tampiqueños.

El presidente del PRI en Tampico, dijo que los priistas están listos, para trabajar y refrendar el liderazgo del Partido en los meses por venir, construyendo juntos la victoria del 2016.

(Visited 1 times, 1 visits today)