Mohamed no piensa en el título, solo en Pumas

0

En el 2015, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, hablaba de darle a la afición regia el ansiado título, que si no se lograba ese año, sería en el 2016, donde se determinará si se va de Monterrey o renueva contrato.

A pocos días de iniciado el 2016 y a nada de que arranque el Clausura, Mohamed no habló de títulos ni fracasos, y dijo solo pensar en el partido del sábado ante Pumas, duelo de la Jornada 1.

“Yo solo pienso en el partido del sábado, no puedo pensar más lejos, mi sentimiento está con mucha ilusión para comenzar el sábado, hacer un gran partido, encadenar triunfos y así hacer un gran campeonato, la única ilusión y mentalidad que tengo, no pienso en otra cosa que no sea ganar el sábado”, indicó.

Mohamed considera que en el Clausura 2016, las cosas deberán mejorar para Rayados en comparación a lo sucedido en el Apertura 2015.

“El argumento que tengo para decir que vamos a hacer mejores es que hemos trabajado diario y que aparte tenemos el orgullo tocado, eso nos va a dar un extra”, explicó.

Por lo pronto, lo único que pudo prometer el “Turco” es que La Pandilla será un equipo explosivo, que si bien buscará el equilibrio en sus líneas, también atacará el arco rival con diversos elementos.

http://www.mediotiempo.com

(Visited 1 times, 1 visits today)