Convocan a incorporarse como oficial de guarda y custodia de Fuerza Tamaulipas

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública emite la convocatoria a la población civil de entre 23 y 35 años de edad al Curso de Formación Inicial de Oficial de Guarda y Custodia, exponiendo los requerimientos para pertenecer a la corporación de Fuerza Tamaulipas.

Durante el curso para acreditarse como Oficiales de Guarda y Custodia, se les brindará servicios de alimentación, alojamiento, atención médica en general y una beca mensual.

El personal interesado deberá presentarse a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública con la siguiente papelería: acta de nacimiento; cartilla de servicio militar nacional; credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE); certificado de estudios; Clave Única de Registro de Población (CURP) ampliada al 200 por ciento; curriculum vitae con fotografía; comprobante de domicilio reciente y no mayor a dos meses; nueve referencias por escrito de las cuales tres son laborales, tres personales y tres vecinales.

Además deberá contar con los requisitos anunciados por la Secretaría: ser ciudadanos mexicanos por nacimiento y en pleno ejercicio de sus derechos políticos así como civiles; ser de notoria buena conducta y no estar sujeto a procesos legales; cumplir con la estatura mínima de 1.55 metros en hombres y 1.50 en mujeres; así como tener aprobado el nivel medio superior o equivalente.

Los interesados deberán presentarse con la documentación requerida en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 horas, los días lunes a viernes en el área de reclutamiento de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicada en la carretera interejidal kilómetro 1, en Ciudad Victoria, Tamaulipas o contactarse al teléfono 01 800 122 23 36 para más informes.

(Visited 1 times, 1 visits today)