Se intensificará promoción de obras en Reynosa

0

Reynosa Tamps…El secretario de Desarrollo Social Municipal. Víctor Garza Mendoza aseguró que el gobierno de José Elías Leal inició con la aceptación ciudadana y así concluirá con el aval de los ciudadanos, atendiendo y cumpliendo la promoción de obras para mejorar la calidad de vida de las familias.

Sobre el particular y tras el mensaje dado a conocer por el presidente municipal José Elías
Leal en la conclusión de su administración municipal, el entrevistado afirmó que respaldarán el ofrecimiento de entregar resultados y mucho trabajo a los ciudadanos, como fue la expectativa generada en su campaña.

“Vamos a redoblar los esfuerzos para lo que resta del gobierno municipal este año, vienen muchas obras importantes, parques de barrio que se van a construir en colonias para beneficio de miles de familias”, dijo.

Por otro lado, el secretario de Desarrollo Social Municipal, expresó su confianza de que en breve empiecen a definirse las reglas operativas y acceso a los recursos de programas federales que durante este 2016 se reanudan como es el caso del Fondo para la Frontera y el Programa de
Apoyo Temporal de Empleo que durante el 2014 ejerció 33 millones de pesos con más de 2 mil 700 beneficiarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)