Departamento Municipal del Medio Ambiente aplica multas

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Departamento Municipal del Medio Ambiente aplicó 286 multas a negocios que no respetaron las normas establecidas para evitar la contaminación, y aunque fueron menos que durante el 2014, cuando fueron sancionados 420 establecimientos, informó el titular del área, Miguel Ángel Castillo González.

“Eso nos da un indicador de que hay más atención hacia los cuidados ambientales, y aunque eso es positivo, quisiéramos tener un día en no tener que aplicar una sola multa, pero esto quiere decir que nos estamos comportando correctamente con el medio ambiente”, mencionó.
Pero dijo que de los 286

Establecimientos multados, solo el 40 por ciento ha sido responsable al acudir a pagar las sanciones aplicada, mientras que el resto de los propietarios no ha pagado las multas que les fueron aplicadas.

“Pero no lo vamos a dejare así, ya que vamos a proceder a realizar la resolución, y abogados del área de normatividad del medio ambiente acudirán a los domicilios y negocios, para darles un requerimiento y un apercibimiento para que acudan a pagar sus multas”, explicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)