Sin reclamar indigente que fue encontrado sin vida en la zona centro

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona que fuera encontrada sin vida en la vía pública en la zona centro, aun no ha sido identificada por lo que se cree que falleció de hipotermia por lo que ahora las autoridades están en la espera para saber si alguna persona le conoce para entregarlo y le den cristiana sepultura.

Los hechos ocurrieron en la calle Juárez con Guerrero, de la zona centro, siendo trabajadores de una tienda comercial quienes hablaran al centro de emergencias 066, ya que una persona al parecer indigente se encontraba tirado en la calle dormido o no sabían si lesionado.

Al lugar arribo la unidad médica de Protección Civil Municipal, quienes nada pudieron hacer, ya que esa persona estaba sin vida por lo que le hablaron al agente Tercero del Ministerio Público, Carlos Sánchez Fernández, quien se apersono para dar fe ministerial del cuerpo.

Curiosos que se encontraban en ese lugar comentaron que a esa persona le veían noche y día y que solo en las noches le cubría una cobija, que hablaron para que se lo llevaran a un albergue pero el señor no quería por lo que presumen que el frio pudo ser una de las causantes de su deceso.

Finalmente esa persona que al parecer es indigente, no ha sido identificado, ni tampoco nadie le conoce por lo que esperan las autoridades puedan reconocerlo e identificarlo para entregarlo y que le den cristiana sepultura de lo contrario esperaran un determinado tiempo y de no ser reclamado pasara a la fosa común como suelen hacer con personas que no son reclamadas por nadie.

(Visited 1 times, 1 visits today)