Identifican sujeto que fue encontrado sin vida en un basurero

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en una colonia popular, siendo los propios residentes quienes dieran aviso a las autoridades policiales por lo que ahora están en la investigación que como fue que falleció.

Los hechos fueron reportados por el centro de emergencias 066, quien informo vía telefónica a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado, para que acudieran entre la colonia Las Milpas y Rodolfo Torre, donde había una persona sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal en funciones de Ministeriales, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, Sedena, Policías Estatales, y el agente del Ministerio Público quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista se encontraba el cuerpo de un sujeto de entre 35 a 55 años de edad, complexión delgada, se le apreciaron laceraciones en cara y cuello fue un pepenador que se identifico como Eduardo Mares de la Rosa, de 42 años de edad, que estaba realizando búsqueda de objetos en un basurero quien lo reportara a las autoridades, luego de habérselo encontrado en ese lugar.

Finalmente el fiscal Tercero en turno, Jorge Carlos Sánchez Fernández ordeno que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicaría la necropsia de ley y posteriormente estar en la espera de que alguna persona acuda para que reclame el cuerpo y el den cristiana sepultura, así mismo se levanto acta circunstanciada para investigar cómo fue que falleció esa persona y las causas.

-Acuden ante fiscalía a identificar cadáver.

Ante la agencia Tercera del Ministerio Público, acudió la señora Adelaida Villanueva Escoto, quien cuenta con 40 años de edad, y quien dijo residir en la colonia Independencia es la hermana de la victima que fuera encontrada en un basurero que está ubicado en la colonia Rodolfo Torre y Las Milpas siendo reportado por pepenadores que andaban en ese lugar.

Comento la hermana del fallecido que su hermano se llamaba Saúl González Escoto, que contaba con 43 años de edad, quien era muy tranquilo y que no se metía con nadie, que trabajaba recientemente en el estacionamiento del IMSS, donde le conocían inclusive varios médicos.
Que fue el pasado 30 de Diciembre que fue la última vez que se comunico con ella, ya que le hablo por teléfono para decirle que había salido de su casa para comprar unos tacos pero ya no volvió.

Fue mediante los periódicos de esta ciudad, que se dio cuenta que se trataba de su hermano por lo que acudió a la fiscalía para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)