Operativos de alcoholemia en Madero, solo con orden de grupo coordinador

0

Madero, Tamaulipas.-La delegación de tránsito de Ciudad Madero está a la espera de las instrucciones por parte del grupo local de coordinación en materia de seguridad para reiniciar con los operativos de alcoholemia y documentales.

El director de la corporación, Gabriel Acevedo Rojas, indicó que la ciudadanía está interesada en que se lleven a cabo los de retiro de vehículos que obstruyen las rampas para personas con capacidades diferentes, acción que se presenta de manera común en el sur del estado.

En torno a los demás operativos, dijo que espera se reactiven pronto, ya que consideró que estos son muy necesarios.

“Aquí eso lo pide la ciudadanía, de que se aplique el respeto a los cajones para discapacitados, que el agente de tránsito esté ahí, estaremos con el apoyo, vamos a seguir redoblando esfuerzos para seguir mandándole personal a los operativos a órdenes de la coordinación por si se renuevan los operativos de alcoholemia o de documentación vamos a estar ahí”.

Mencionó que los resultados obtenidos en operativos anteriores han sido buenos, por lo que se considera como acciones importantes y sobre todo positivas.

Acevedo Rojas Agregó finalmente que están a la espera de las instrucciones del grupo coordinador en iniciarán de inmediato dichas acciones en la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)